Pues sí: una teniendo el reloj desde hace mil años, y resulta que me dicen que es un malware muy muy pernicioso.
No tenía ni idea de lo que era, pero fue mi regalo de cumpleaños, de parte de Google, que son así de generosos.
Mi marido, me regaló el collar y los pendientes, y mis amigos de facebook, muchas felicitaciones, que se agradecen mogollón.
Y de comer, pues una tostada de hojaldre con jamón york y queso y espárrago encima; champis al ajillo; conos de aperitivo (que están en mi blog de cocina) y la tarta que véis. Buena pinta no tenía pero estaba de muerte. Lleva plátanos, dulce de leche, y nata
Pensaba este finde, dedicarme a la investigación del peligroso malware, pero, alguna neurona que tenía por ahí activa, se ha acordado que uno de los papis del cole, es informático.
Total que he ido en plan atraco total y se lo he contado.
Muy amablemente, me ha tomado nota de mi blog, y me ha contestado hace poco diciéndome que el problema era el reloj.
Dicho y hecho y reloj fuera. Si queréis saber la hora, os jorobáis, jajajajajajaj
Y con esto y un bizcocho, con mis 49 tacos, os voy a seguir dando guerra hasta que os aburráis.
Un beso
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues qué quieres que te diga, el reloj estaba muy chulo pero dar la hora la daba difícilmente jajajaja.No se ha quedado con mi felicitación aunque él se lo crea, porque aquí la pongo otra vez: FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!, estás entrando en la mejor edad, la de la sabiduría, aunque ya eras MUY sabia!.Pues no saben los imberbes lo bien que se está con estos numericos a las espaldas jajaja!!. Besos mil guapísima!.
gracias, pero el reloj....finito se acabó, que luego entra la gente y les entra el pánico feroz a entrar en mi blog
a mari carmen eres del 63, buena cosecha jejejeejej. yo tb pero de abril. en nada me meto en los 50. pero estamos de lujo. besos
Publicar un comentario