No sé cómo comenzar esta noticia triste.
Mi perra Ikatz murió el lunes pero hasta ahora no he tenido valor para poner nada.
Sirvan estas imágenes para que podáis saber como esta perra ha compartido toda nuestra vida hasta ahora y , como, ahora estamos muy solos y tristes.
La gente que no tiene perro no sabe qué tienen estos animales.
Lo he pensado mucho estos tristes días.
Soy muy egoísta, lo reconozco. Lo que me gusta de los perros, es que siempre están contentos, que siempre, cuando llego cansada a casa, me reciban meneando el rabo. Me gusta que siempre quieran jugar, que se den cuenta cuando estoy triste y me pongan el morro para consolarme
Le pregunté a mi marido que qué era para él un perro, y me contestó: El amigo ideal. Ese que no te guarda rencor por nada, ese que siempre está a tu lado pase lo que pase. Ese que da cariño a cambio de nada. Es la fidelidad en su acepción más pura.
Esas cosas no las dan los humanos, ni siquiera los más santos. Eso sólo lo da un perro. Y por eso, ahora, estamos vacíos, tristes.
Me dicen: no es una persona. Claro, ya lo sé, hasta ahí llego, no le quiero como a una persona, le quiero como perro que es. Y por eso mi tristeza es de no tener ya a mi chuchamari conmigo.
Mi perra era un animal feliz, que sabía fruncir los morretes y era su manera de reír
Mi perra era feliz: siempre estaba contenta. Meneaba el culo porque no tenía apenas rabo. Siempre detrás de nosotros, nos esperaba contenta siempre
Se nos ha ido de repente. Un cáncer que no parecía que tenía se la ha llevado en dos días
Os dejo una selección de las fotos que le hicimos
Estas fotos son del verano, mi chucha guapa
con mi hermano, después de bañarse en la acequia
Con la pelota, en una imagen del mes pasado
Nos preguntan si queremos otro perro. Claro que sí, pero no cocker.
Nosotros regalamos toda la camada de cockers a gente que amaba a los animales.
Ahora, nosotros necesitamos un perro, queremos un teckel hembra.
Ya sé que hay perreras, pero los perros ahí o son grandes, o son muy pequeños, o son muy mayores. Y, al igual que no adoptamos niños con 10 años, tampoco quiero un perro mayor. Creo que es comprensible
Bueno, mi perra os felicita la Navidad en su última navidad con nosotros, es la felicitación de hace unos días
6 comentarios:
Pues yo si que te entiendo, me sucedio lo mismo con la mia hace 4 años y me acuerdo de ella todos los dias, asi que si como lo estais pasando de mal.
Besos Celeste
Lo siento mucho M.Carmen.
Pese a todo lo triste que debéis estar...os deseo Feliz Navidad. Besos. Rosa.
Cuánto lo siento por vosotros MCarmen,se les quiere mucho... Te animo a adoptar en la perrera.Aquí te la dan con el chip, con vale para baño y desparasitación, y si la pones a nombre de un mayor de 65 años, te regalan comida para un año...
Nosotros tenemos ya nueve años a una goss d´atura ( pastor catalán), preciosa y buena no buenísima. Es color canela, tranquila, mimosa hasta decir basta, tampoco tiene rabo pero nada de nada!. En la perrera fue un poema, era como una peli de Disney en vivo: todos los perros sabían a lo que ibas y hacían en los segundos que pasabas por delante de ellos toooodo lo que sabían hacer, ladrar, dar saltos, aullar... Había hasta una caseta con los que parecían "los tristes" , esos con orejas largas y piel de manchas, nos miraban quietos, como diciendo "no, a nosotros ni nos mirarán, para qué molestarnos...". Elegimos a Keka porque era hembra, tenía sólo un mes, y aunque parecía marrón por lo sucísima que iba, era muy bonita. Había como digo perros de todas clases. Mi consejo es que lo cojáis lo más pequeño posible -de edad-. Ésta aprendió muy pronto. Hoy día sólo hace sus necesidades por la mañana y por la noche. Come pienso, así que mucho trabajo no da. En fin, MCarmen, que cuanto antes os hagáis con un cachorro mejor, porque su alegría os hará llevar mejor la pena de haber perdido a vuestra compañera.
Os deseo todo lo mejor para estas fechas y para todo el año. (Qué mayorcísimo está Rafa!!). Un abrazón mú apretaíco!!: ;)
Muchas gracias. Nosotros estamos buscando un perro ni tamaño enano ni tamaño grande, y que no sea un adulto.
Y hasta ahora, no hemos encontrado nada.
Vaya... es muy duro perder a un ser tan querido. Pero piensa en lo feliz que fue con vosotros. Mucho ánimo! Feliz Navidad y espero que encontréis pronto a vuestro nuevo cachorro!
Se me ha puesto un nudo al leerte...uff, ya lo creo que te entiendo, son compañeros de vida y perderles deja un vacío muy grande.
Os envío un abrazo fuerte, fuerte, ya verás como hay un cachorrillo esperándoos en algún lugar, ojalá que lo encontréis prontito!
Un besazo y felices fiestas, familia
Publicar un comentario