Os presento a Gaspar, mi teckel que llegó como regalo de mi suegra desde el cielo, ayer (ayer fue su cumple)
Estamos encantados de la vida, y es una preciosidad, tal y como véis.
Así de asustado estaba cuando lo cogí por primera vez, y a lo largo de las fotos, ya véis cómo ha espabilado
Estas fotos son de hoy, y le véis ya jugando con sus juguetes y haciendo las trastadas típicas de un cachorro de 3 meses.
La noche, la ha pasado en el dormitorio. Probamos a ponerle fuera, pero inició un concierto de aullidos y raspaduras a la puerta, y decidimos meterle dentro.
El caso es que ha dormido en la alfombra como un lirón y cuando nos hemos despertado, se ha estirado como sólo puede hacerlo un salchicha: cuan largo es, jejejej
Ahora le toca comer y ponerse fuerte, porque ha llegado un poco delgadito.
Le hemos puesto de nombre Gaspar, porque es un regalo de Reyes Magos. Luego descubrimos que también es el nombre de un político que es "rojo", jajaja
7 comentarios:
Que bonito, y que suerte ha tenido de estar en vuestras manos, que lo disfrutéis mucho, Felices fiestas guapa.
felices fiestas
Los Reyes se han adelantado! enhorabuena, es precioso. Para lo de dormir te aconsejo que le pongas donde quieras que duerma un despertador, al oír el tac-tac le recordará el corazón de su madre y se tranquilizará. Es bueno también que duerma siempre sobre la misma superficie porque así tomará su olor y la identificará como suya. A mi perra, que tiene su cesto en la cocina con su mantita, la última vez que la lavamos, dejó de querer dormir ahí, vaya, imposible que se metiera... Hasta que descubrí que era porque le había lavado el cesto y había usado lejía. Bastó con sacar su alfombra, dejarla en el suelo, ella se tumbó encima y hala, ya olía a ella. Un besico y Felicísimo Año nuevo! ;)
Muchas gracias. Gaspar se está espavilando a horas vistas. Que duerma en la alfombra de mi cuarto, me da igual. No da guerra y nos deja dormir.
Gaspar convivía con sus padres (un teckel standar de pelo duro y una teckel miniatura de pelo corto) en la típica caseta donde tienen los perros los cazadores.
Lo alimentaban con pan.
Aquí ha descubierto el pienso, el sofá y la cama.
No podemos evitarlo ¡es tan bonito!
Eso sí: me ha tomado por su mami, y me sigue a todas partes, mordiéndome la pernera del pantalón y no dejándome hacer nada. Pero se lo perdono porque es encantador. Lástima que podría repartir más con Juan o con Rafa, pero mi sino es que chucho mari, me siga hasta al baño(literalmente) jajaja
Carmen, con Gaspar, empieza la diversion.
Te comprendo perfectamente me encuentro en la misma situacion pero con otra raza, y tengo los brazos los pantalones y todo en general mordisqueado, pero es tan riquina y cariñosa cuando quiere, je je claro que tambien estoy quitando meadillas y cacas, los papeles decide que son para jugar y en la calle hace alguna cosa de cuando en cuando, pero a ella donde le gusta realmente hacer sus cosas es en casita je je es que lo encuentra mucho mas calentito.
Que la disfrutes muchisimo.
Celeste Amelia.
parece enfermito, el pobre
Publicar un comentario