El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 25 de mayo de 2020

Primera misa presencial con mascarilla ¡qué alegría!

Este sábado era la primera misa presencial desde el confinamiento.
Ya tenía yo ganas de ir a mi segunda casa.
Esta semana pasada el miércoles fui al consejo pastoral. El corazón me latía fuerte, porque no había ido desde el confinamiento.
Es como volver a casa después de las vacaciones. Estaba muy a gusto
El jueves, justo el día en que fui a la peluquería, fui a la reunión de padres de niños de comunión. Mi compañera y amiga Ade y yo habíamos quedado antes para organizar el reparto de catecismos y libros de actividades.

La reunión pues fue como fue, vamos a ver. No tienen claro si hacer la comunión en Septiembre y con posibilidad de mascarillas o en Abril y con menos posibilidad de mascarillas.
Como el asunto de las mascarillas no lo sabe nadie, menos Dios, pues a ver cómo quedan.
Cuando me vieron las madres, se fijaron en el corte de pelo. Y yo señalé a la culpable: una de ellas, la peluquera, jaja. Y le había dicho a Carmiña que si había malos comentarios, la mataba, jajajajajaja.

En fin, que el sábado fue mi primera misa. Tenía que tocar cosas que no se supiera la gente.
Y ahí fui yo con el Agur Jaunak, que es un canto religioso en euskara que se canta muchas veces. Obviamente, la gente no lo conoce.
Y otro canto para la comunión y finito se acabó. Más que cantos eran sonidos, porque no se puede cantar.

Ayer vinieron los de Les Valls tv a grabar la última misa. Una lástima, porque hay mucha gente que sigue la misa por el ordenador o por la tele.
Yo sabía que estaban, la cámara estaba a mi izquierda. Pero no pensaba que me iban a grabar directamente. Si lo llego a saber  me dan los siete males.

Al llegar a casa, tenía curiosidad por ver cómo sonaba el órgano. Y me veo a todo plan. Me veo gorda, y fofa, vamos a ver. Los años no pasan en balde.
Pero también me veo favorecida con el nuevo corte de pelo.

Hoy mi marido me ha enseñado a hacer capturas de pantalla y he capturado dos momentos de mi actuación estelar ayer. Os los pongo

La verdad es que la mascarilla daba un calor horrible. Y menos mal que no se me ocurrió quitármela, porque quedaría fatal. Aunque, la verdad, es que había más de 2 metros entre la siguiente persona y yo. Cuando toco, normalmente estoy más pendiente de lo que hago de de lo que llevo.


No hay comentarios: