El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 8 de julio de 2020

8 de Julio, paseo por el río

Hoy, como todos los miércoles, nos hemos ido de paseo al río. Y como ya se habían acabado todas las rutas sin repetir, mi marido ha elegido la que más le gusta. Es una ruta que empieza al inicio de un camino, y que acaba en la playa. Es de ida y vuelta. Y a la vuelta, hemos tomado algo. Yo sólo beber, no tengo hambre. Ade y mi marido sí han comido.

Me gustan las plantas, y esta estaba muy chula

El paseo ha sido muy bonito, porque vas casi siempre entre árboles, y está muy adecuado para pasear. Me he traído de recuerdo restos de pinos y eucaliptos, y mis pobres calcetines parecían marrones. Gajes de pasear entre árboles.

Hoy quería ir yo al mercado a hacerme unos corsarios. En joom han subido los precios y no estoy por la labor.
Así que nos hemos ido al mercado de Sagunto. Y eso ha sido todo un espectáculo.
Os cuento que ando con la barriga un poco tocada. Ayer estuve con arroz todo el día. Y quiero curarme que el domingo nos vamos a la ruta de los puentes de Chulilla.

El paseo, precioso, como véis


Y ahí que en el mercado había una cantidad de fruta, que tentaba a Adán a Eva, y al mismo Señor que se pasara por ahí. Y todo a un euro, señores.
Yo miraba los paraguayos, las nectarinas, los melocotones, las ciruelas de todas clases y colores, las cerezas....y me moría de ganas de comerme una.

He tratado de no hacer caso de mi mente perversa y he pasado a la zona de la ropa. Y en el primer sitio que he visto, he encontrado unos pantalones corsarios. Entre mi marido y mi hijo, han elegido el color: estábamos entre el rosa y el azul turquesa. Y nos hemos quedado con el azul turquesa. 5 euros, un chollo.
Esta foto me gusta: entre árboles, el faro




Luego mi marido ha comprado cerezas.  Y ya no he podido resistir a la tentación. Y me he dicho: total, queda mucho para el domingo, voy a pecar un rato.

Y me he zampado unas cuantas. Eran como caramelos, dulces, deliciosas, uhmmm, para pecar muchas veces.

El puente, y al fondo, el castillo de Sagunto











Esta foto es del famoso esqueleto de edificio que salía en los mundiales de fútbol, en el anuncio de Pepsi Cola, si mal no recuerdo








Mi gente favorita





 Y ha sido llegar a casa, y ducharme, preparar el arroz a mi perro.
Os cuento que tengo al perro con diarrea. El pobre comió hierba  la semana pasada, y seguramente estuviera con algún tipo de medicina. El caso es que va fatal.



 









 Hoy me ha tocado hacerle el arroz, caldoso, para que se le contengan las tripas.
Y luego, a hacer la musaka, de la que pondré el video, como siempre
Feliz miércoles


1 comentario:

Juan dijo...

Una ruta muy recomendada, ya que tiene bastante sombra. Nos lo hemos pasado genial.