El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 17 de julio de 2020

Viernes 17 julio ermita: sólo mi marido y yo

Julio es el mes más caluroso en Valencia. Este domingo tuvimos una prueba de las consecuencias del calor. Y mi amiga Ade salió escaldada.

Por eso, decidió que era mejor irse a la playa que a la ermita. Decisión muy acertada, desde luego, para los que les gusta la playa. Ahí no hace el calor que aquí.

Nosotros, pues nos gusta más el monte. O sea, que todos los viernes vamos a la ermita. Un poco más pronto, para tratar de eludir al sol.

Y como me dijo el otro día mi compañero de coral Edu, todos buscan el fresco, pero éste no se deja encontrar. Al que lo encuentre, que envíe un whatsap.

El trayecto a la ermita se puede hacer de varias maneras: directamente subir escaleras, y luego, bajarlas. Yo de escaleras, todavía estoy empachada. Sólo de pensar en subirlas, me entran sudores.
Se puede también subir escaleras y bajar dando un rodeo por camino y carretera de huertos.
Y lo último y que es lo que hacemos: subir dando el rodeo, y bajar escaleras. Es más fácil bajar que subir. Aunque bajar hace que me duelan más las rodillas. Que una está ya muy mayor.

Feliz viernes, ya es finde




No hay comentarios: