El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 23 de julio de 2020

Días de verano, noches de calor

Estamos acabando Julio, el mes más caluroso en esta zona.
Sabéis que vivo cerca de la playa, pero no la frecuento mucho. Mi marido tiene la piel blanquísima, necesita un protector súper alto. Y tampoco le hace mucha ilusión.

El martes, hubo actividad de Juniors en la playa de Corinto, una de tantas que hay en nuestra zona. Dejamos a Rafa con sus compañeros, y nos fuimos a pasear a la playa.
Una playa de piedras, como casi todas las de por aquí. Se veían montañas de arena, con la que intentan cubrir las piedras.
Según me dicen y repiten, esta situación de playas llenas de piedras procede de la construcción de un puerto deportivo y su espigón correspondiente. O sea, que para que los ricos tengan barquitos los pobres nos jorobamos y tenemos las playas llenas de piedras. Lo de siempre, vamos a ver.

Ayer mi marido me propuso bajar al Puerto de Sagunto a hacernos un helado. El primer helado de la temporada.
Había tormenta, pero cayeron cuatro gotas.
Nos encanta una heladería que hay en el paseo marítimo. Hay helados de muchos sabores. Yo me pedí de tutti fruti y turrón. Y mi marido de capuchino y fresa.

Luego, nos fuimos a pasear. Estaban colocando los puestitos del mercadillo.

Lo malo es la mascarilla, que agobia muchísimo con este calor intenso que hace.

Y ahora hablo de las noches tropicales. Son un sinvivir. Tengo ventilador y la ventana abierta. Pero aún y así, me despierto con el cogote empapado. Le doy la vuelta a la almohada y así toda la noche. Me levanto tropecientas veces, con la espalda empapada, y con sed.
Total que cuando me levanto por la mañana, estoy cansada. Y malo es de buena mañana estar cansada. Nos queda el resto del día para batallar lo mejor posible.

Lo de cocinar, siempre recuerdo a mi suegra, que decía que no le gustaba cocinar en verano. Pues, chicos, a mi, tampoco. Pero como en verano también comemos, no hay opción de pasar del tema..

En fin, que se acaba julio y ya tenemos Agosto. Agosto va a ser un mes con muchas actividades: nos vamos a Viver el día 5, el 11 trencito por el Grau Vell, el 14 cena con vecinos y amigos, el 15 cantamos misa entera, y el 23 otra misa. Me falta que el día 4 prepararé la comida para el 5 y que el día 13 prepararé parte de la cena del día 14.




No hay comentarios: