El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 1 de septiembre de 2020

Excursionados: explorando nuevas rutas

Ayer estuvimos en el mar. Recordaba yo que en algún periódico había leído que se había acondicionado la carretera que une Canet con Sagunto. Y que se había hecho peatonal.

Aparcamos donde siempre aparcamos en nuestras excursiones. Pero en lugar de ir hacia el pinar, fuimos hacia la playa.

El olor del mar, me encanta. Me trae recuerdos de Laredo, donde yo veraneaba de joven y es una sensación emocionante (yo soy muy sensible y lloro por casi todo).

Vimos que hay senderos que están señalizados como ruta paisajística. Cuando volvamos a los paseos de los miércoles, nos adentraremos por los caminitos.

El mar, el ruido del agua, el color, el sabor, todo me gusta. Y pasear al lado del mar, para mi es una de las mejores cosas del mundo. Y si la playa es de piedras, menos turística, mejor

En esta foto, vemos el faro al fondo






 Esta foto me encanta. El sol brillando sobre el mar, las olas besando la playa.
 El mar estaba de un azul intenso. Como ha hecho aire, no había bruma y el aire era puro
 En esta foto, al fondo, se ve el esqueleto de unos rascacielos que dejaron tal cual en la crisis, pero que ahora vuelven a construirlos
 Las autofotos sin ver nada, pero que quedan bien


Caminante, no hay caminos, se hace camino al andar.

Me gustan las fotos en perspectiva. Y esta del camino es preciosa
 Otra parte del camino, con los mástiles de los barcos al fondo














Al llegar a casa, unas nubes de viento preciosas, y mi perro cantando al vernos llegar.


Lo mejor de llegar a casa es la alegría del perro.

No hay comentarios: