El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 28 de septiembre de 2020

tercera parte : Sot de Chera

Salimos de Chera y Juanra, el marido de Ade, nos guió por una carretera con vistas fantásticas hasta Sot de Chera.

Es el típico pueblo que gusta callejear. Después del café nos pusimos a ello. Cuando nos tomamos el café, hablamos de Amparo y Toni, que no habían venido.

A ver si pronto os unís a las excursiones

Aparte, habían decorado el pueblo con hexágonos de ganchillo. Algunos, como en la foto, estaban sueltos.

Pero la mayoría estaban enganchados en hexágonos mayores e iban por colores. Cada uno lo habían hecho personas diferentes. Se notaba por el dibujo . Los colores, tenían que ver con las estaciones del año, tal y como un panel lo explicaba.

Sabéis que me pirro por los callejones con plantas. Y es tan precioso, tan recogido, que da gusto mirar.

Ibamos con mascarillas, pero en esta foto me la quité para este maxi hexágono en tonos rosas.




Nos dirigimos al río, y había mucho que ver. Paisajes preciosos y vistas fantásticas


Ya en el río, había dos puentes, y mi amiga Ade no se resistió a hacerse una foto en la que parecía que estuviera en la Tailandia profunda
Los compañeros y amigos siempre juntos
Me gustan mucho los puentes, el río que murmura bajo ellos  y los secretos que te cuentan.
Sin autofoto no hay reportaje,  y esta está muy graciosa
Esta foto tiene todo lo que me gusta: perspectiva y hexágonos de ganchillo.
Subimos al castillo, que estaba cerrado. Y al bajar, más hexágonos de ganchillo. Como véis, los había de todos los tamaños y colores


¡Ay! los callejones con escaleras, las calles estrechas que apenas dejan sitio para pasar. Las plantas, las puertas ¿Quién vivirá allí?


Y no sólo plantas. Aquí Hardy, el Flaco de El Gordo y el Flaco, haciendo compañía a un aloe


La calle principal, con la iglesia parroquial, dedicada a San Sebastián.
Sot de Chera, es precioso, pero se tiene que aparcar fuera del pueblo. Así que, nos pusimos de vuelta.


Otro callejón, otras escaleras, otro misterio
Mi marido nos hizo estas fotos y cuando las vi, vi que tenía la mascarilla al revés. Tenía cara de mala leche, pero también estaba gracioso

 La última foto con más hexágonos, pero éstos, de pachwork, una novedad.

Lástima que no hubiera ninguno de calceta, que yo sí se hacer.

Por cierto, que mi amiga Ade llevaba su mascarilla africana la mar de chula.


Un día perfecto, y sin demasiado tiempo, volvimos a casa.

La misa de Quart empezaba a las 19'30 y no me gusta llegar justa. Así que apenas hubo tiempo para ducharnos, cambiarnos y a Quart.

Dejé los pantalones en la lavadora. Ya se habían secado y quedaban sólo restos de barro. Mis zapatillas rosas y negras estaban polvorientas, pero eso se soluciona rápido: un trapo con agua, y ya está.

Me vestí de negro funeral, con un colgante de luna que me regaló mi marido en el anterior cumpleaños, y con unos pendientes azules de otro cumpleaños. A misa fui en el coche de Juan.

Una misa preciosa, un día precioso y un cansancio precioso.

Pero lo mejor, los amigos y mi marido.

No hay comentarios: