Su dueña, Zaira, es un encanto y nos manda fotos y mini videos donde vemos cómo se hace grande.
Las primeras fotos, el día 5 de Enero me hicieron llorar de alegría. Por fin ponía cara a mi cachorro.
Estas otras, me hacen muy feliz. Es una gran perra. Y como dice mi amiga Amparo, va a pesar lo suyo. Pero seguro que sus tías la pueden coger perfectamente.
Poco a poco pasan los días y hacemos planes. Hoy, de momento tenemos que ir al Ayuntamiento a recoger los regalos de Reyes que nos tocaron en el sorteo. Esto no tiene nada que ver con Gora, claro.
Pero es parte de la espera. Hemos estado mirando arneses para que pueda ir en el coche. Los hay muy variados y de variados precios y colores. Hemos visto unos en Oasis muy buenos, y dudamos entre el azul añil, o el vino tinto. Ya veremos cuando llegue
Mientras, a disfrutar de los videos y fotos que nos envía su encantadora dueña.
.
Os cuento que ya cuando estaba la perrita finada, vi el cinturón de seguridad para perros. Estaba mirando la cama de la perra, y vi una hebilla. Pensé que era un cinturón y, no, era el cinturón de seguridad para perros. No sé de dónde ha salido y nadie nos acordamos de su procedencia. Pero, bueno, nos va de lujo.
Pasan los días, congelados en Filomena y ahora en alerta amarilla por frío intenso.
Me parece el bicho chino se va a congelar. Lo malo es que con el aeropuerto de Madrid nevado, va a costar traer las dichosas vacunas. Y al paso que va la burra, nos vacunaremos el año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario