Se ha hecho grande, pero aún es un cachorro de 6 meses con los inconvenientes de un cachorro. Todo lo muerde y la casa parece Vietnam.
Yo digo que andamos como los monjes, por los costados de casa, para evitar pisar una meada y/o cagada.Cogió tos perruna y estuvo sin ir al parque una semana.
Pero, la verdad, ahora en verano no hay nadie y se ha acabado el salón de té perruno.
Como su especialidad es morder, consiguió arrancar una rama de romero. Y aquí la tenéis muy satisfecha de su trabajo.Le encanta mirar por el balcón. Somos cotillas las dos damas.
Le encanta asomarse con la cabeza totalmente fuera. Pero se está haciendo grande y ya no le cabe bien entre los barrotes. Ahora tiene que girar su cabeza, pero nos estamos temiendo que un día de estos se quede encajada.
El pobre, padece los embates de la Gora, que le tiene en su punto de mira y no le deja tranquilo.
Aparte, hay perros arriba, abajo, enfrente y a los lados, con lo cual ladridos tenemos de muchas variadas clases.
También tenemos pájaros: golondrinas, y demás. Y luego, por la tarde noche, les toca a los murciélagos (que no son pájaros pero vuelan), mochuelos y pájaros variados que suenan.
Cuando quiere descansar, nada mejor que ponerse patas para arriba. Una descocada es mi perra.Estas fotos son de ayer, y se ve que pasito a pasito se ha hecho grande mi chicha
Tiene el cuello grande, y su cabeza se está engrosando. Como veis, tiene que hacer una maniobra para conseguir sacar su cabeza.
Es muy divertido la manera que tiene de apoyar las patas delanteras. Le falta el vermut, para estar más a gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario