El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 29 de septiembre de 2021

2 celebraciones en un mismo día: cumple de Juan y venta de la casa de mi suegra

 

Ayer fue día de doble celebración: celebramos el cumple de Juan, que había sido el lunes pero Rafa salía tarde de clase. Así que lo celebramos ayer. 

También celebramos que por fin ya está vendida la casa de mi suegra. Ayer se firmó lo último. Y desde ayer ya no es casa de Juan y Juli. Estupendo.

Hice una rosca de hojaldre, que ya pondré en el blog de recetas.

Llegó la hora de soplar velas. Una tarta de chocolate con cobertura de mascarpone y griego.
Ya pondré la receta en el blog de cocina
45 años, mi amor, y eres como el vino, mejora cuantos más años tienes.

Tengo una familia estupenda: mi marido y mi hijo. Y acompañan de comparsas, nuestra perra y nuestros gatos.
Y claro, no voy dejar de mentar a nuestros amigos, que ayer le felicitaron. Muchas gracias.
Los amigos, mejor pocos y de calidad que muchos y de oferta.

El protagonista, partiendo la tarta.

A mi no me gusta el chocolate, pero reconozco que estaba muy bueno. No demasiado dulce y la cobertura daba el toque especial.




El cumpleañero probando la tarta.














La decoración era chocolate fundido con el resto del mascarpone con griego. Pero al enfriarse, de compactó. Y cuando lo comes tiene un crujiente estupendo
Pues esta es la celebración doble y que siempre recordaremos













No hay comentarios: