El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 27 de septiembre de 2021

Fin de semana con comidas de amigos: calderas en Quart y casa de Amparo en la playa

 

Hola a todos. Este fin de semana ha sido movido. Ha habido calderas en Quart, el pueblo donde viven nuestros amigos Antonia y Juanjo. Y nos habían invitado.

La caldera lleva arroz, alubias, verdura y carne. Y estaba muy buena

Antes de la pandemia fuimos y le habían echado oreja y morro y me pareció que aquella vez estaba más gustosa. 

Sin desmerecer a esta, que estaba de lujo, claro.

Se me  olvidó el trípode, pero nos apañamos para hacer la foto conjunta.

Luego llegó el postre, hablando tranquilamente.

Mientras cayó una buena tormenta, amenizando la sobremesa

Mi marido tomó el tiramisú de Antonia, pero yo ya estaba ahíta y no quise. Imitamos la foto de la boda, unos cuantos años y unos cuantos kilos más tarde


Otro remake de boda, el cruce de copas, pero con sidra.


Mi amiga es una artista y hace cosas con silicona preciosas. Me regaló este marcapáginas con hojas, que es una preciosidad.

También va a hacer huesos con el nombre del perro en cuestión. Hará uno para Gora. Costarán solamente 2 euros.
Llegó el domingo, y tocaba ir, esta vez si, por última vez a casa de Amparo.

Salió un día espectacular, veraniego, y fuimos a pasear por la playa.

Los caballeros primero
Y las damas después. La única que no llevaba gorra era yo.
Aquí todas las damas, con foto hecha por mi caballero andante.

La playa, llena de piedras, cansa mucho, y dimos la vuelta.
Había comida como para dar de comer a un regimiento.
Nosotros habíamos llevado ensalada y tocino de cielo con merengue suizo.
Joaquina, dos tortillas de patatas, una con cebolla y otra paisana. También llevó dulces de coco.
Isabel llevó sepia con alioli casero, nabos en ensalada, mejillones y tarta de almendra. Ade, llevó longanizas y morcillas con pimientos y sandía. Amparo trajo los pinchos, ensaladilla rusa, y aperitivos varios.

Nos pusimos hasta arriba, y claro, alguno cayó después en la modorra. 

Un fin de semana estupendo. A ver si sigue manteniéndose el tiempo y vamos otro día.

No hay comentarios: