El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 24 de mayo de 2022

Mix de fotos de mayo

Este mes de mayo ha sido prolijo en escapaditas.

Nos gusta ir todas las tardes a dar una pateada por los huertos y nos lo pasamos bomba.

A veces, se une una compañera de curso
No nos cansamos de ver las preciosas vistas que hay en el camino
Siempre hay agua
Me gusta apoyarme en la barandilla y ver el agua correr
 

Este domingo pasado había mucho ruido en la calle.
Habían puesto vallas, y la música sonó toda la mañana.

Había carrera de bicis

No pude sacar más fotos porque mi perra se me puso en medio


Juan y yo estamos realizando unos cursos que nos servirán para más tarde.






Y también, como buen Mayo, es el mes de las flores

Nuestro paseo dominical por el paseo del mar.
Muy bonito, como siempre, respirando ozono.

Llevo la alergia muy mal, no puedo respirar por mi narina izquierda y eso hace que me agote rápido.

El mar es lo mejor para estas cosas.
Está habiendo días emborronados, no nítidos y eso se refleja en el mar, que no está tan azul.

Ya no vamos de capuchino, sino que iniciamos el domingo de helado. Que no será todos los domingos, que los helados cuestan y engordan.

Juan se tomó uno de chocolate y filadelfia con fresas
Así de bonito lucía y lo poco que duró
Yo uno de pistachos y de nata con piñones. Me encantan los frutos secos.
Cuando salimos de los cursos nos vamos a los Jubilados de Faura y nos tomamos algo.

Este día cayó una horchata, que nos la tomamos con mucho gusto
Fresquita y rica, es ideal para estos días calurosos.



Y con estas fotos, os dejo hasta la próxima vez

No hay comentarios: