El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 24 de junio de 2022

Faraón Rey de Egipto. Exposición Caixa Forum. Agora Ciudad de las Ciencias

 Ayer fuimos a celebrar los 20 años de matrimonio a una exposición en la Ciudad de las Ciencias.

Era jornada de puertas abiertas y yo ya había reservado entradas con adelantado. Ya se sabe que todo lo gratis vuela.

He hecho un video en el que podéis verlo todo.

Fotos sueltas, os dejo esta, de unos collares muy chulos


Y esta, midiendo el grosor de los cables del puente jamonero (ignoro su nombre real)
Espero que disfrutéis del video como también nosotros disfrutamos

2 comentarios:

Joaquín Rodríguez dijo...

Ayer estuvimos mi esposa los niños y yo en Valencia pasé por ahí no sabía lo de la exposición aunque de todas formas no habría podido ir porque solo íbamos a recoger a nuestro hijo y luego camino a Madrid parece muy interesante por las fotos bueno al menos nos queda ver lo de forma virtual un saludo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias. A mi me avisan siempre desde Valencia bonita, y ahí me inscribí en Caixa Fórum Valencia (hay también en otras ciudades). Y desde Caixa Fórum Valencia, me mandan toda la información sobre eventos varios