Tengo otitis media grave. Y los médicos de Faura no supieron detectármela
a tiempo. Al final, el único resultado: ir al hospital a urgencias.Me lo detectaron y descubrieron la otitis. Y me recetaron amoxicilina.
Y el domingo, día de la feria, estaba como si me hubiera pasado un camión por encima
Eso si: mis compañeros feriantes, se portaron muy bien. Particularmente, Hussein y su mujer, que venían de Senegal y tenían un puesto de cosas de cuero. Para que se vea que musulmanes y cristianos podemos ser amigos. Básicamente sólo hay un Dios y los radicalismos son los que dañan todo lo que tocan
Hablamos también de que los musulmanes nos conquistaron, y luego nosotros los reconquistamos. También de que a lo largo de la historia, no hemos parado de pelearnos, sea por lo que sea.
Vendí más que otros años, pero eso no me compensa estar todo el día en la feria.
Cuando venga el obispo el viernes, la llevaré y mañana al té también para lucir.
Ayer fuimos de nuevo a Urgencias: estaba con náuseas, vómitos, dolor de cabeza, diarrea.
Como sabía que en Faura no me iban a solucionar el problema, fuimos al Puerto. Y allí me dijeron que la amoxicilina que me habían dado tenía un ingrediente que me había provocado todos esos síntomas.
Me recetaron otra amoxicilina más suave, y dacortin, un antiinflamatorio.
Estas fotos que os pongo son de la exposición de coches antiguos
Hoy era la excursión a Cheste pero se suspendió.
A ver si aguanto. Mañana me quitan de nuevo los tapones.
Por la tarde iremos a imprimir los menús de navidad y a mirar móviles nuevos.
Tengo sensación de nido vacío. Apenas veo a mi hijo, mi marido trabaja y todo el día estoy llorando a mares. Básicamente porque parece que a nadie le importo un pito.
Cierto que mi hijo el pobre. está para tener 17 años bastante cascado. Tiene hernia de músculo. Una cosa rarísima con operación y rehabilitación muy complicada. Y se porta muy bien, la verdad. Debo de ser tonta. Pero me cuesta empezar la mañana, seguir el día, me cuesta vivir.
Me auto animo, diciéndome: ya queda menos. Pero me cuesta mucho.
4 comentarios:
Tranquila, yo te sigo desde hace mucho tiempo y hoy me decido a escribirte pq yo tuve un problema de oído parecida.
Un oído me empezó a doler y a darme unos pitidos y golpes increibles tome antibióticos y gotas y de todo y nada seguía igual, y al sacarme los tapones sobre todo uno que era enorme y al salir de la consulta estaba nueva, eran los tapones!!!!
Lo siento mucho. Mucho ánimo y destierra esas ideas de que no le importas a nadie. Un estado de ánimo no es garantía de nada y tú estás de bajón. Ya verás cómo todo mejora. Yo siempre pienso en la metáfora de la bicicleta: la única forma de no caer es seguir pedaleando. Yo también tengo un hijo de 17 años y daría mi salud y mi vida porque nada malo le pasara, pero como eso no puede ser hay que poner buena cara, por uno mismo y por él. Un gran abrazo.
Muchas gracias a los dos. A ver si hoy me sacan el tapón y se soluciona.
Hoy tengo la cara ardiendo, supongo que por los efectos del dacortín. Estoy cansada, por la falta de alimento. No tengo nada de ganas de hacer nada
Mari Carmen, cómo sigues? Hace mucho que no actualizas, la verdad estoy preocupada... Porfa pon algo!! Un abrazo fuerte!!
Publicar un comentario