El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 1 de enero de 2023

Depresión

 Son navidades, en las que siempre me lo he pasado en grande.

Como estoy casi todo el día en la cama, reflexiono sobre otras navidades.

Cuando vivía mi padre, era curioso. Siempre llegaba bebido y había que tener cuidado con lo que se decía para evitar broncas. Cuando se iba a dormir, venía la fiesta.

Murió en Navidad, que pensamos todos que fue su última jugarreta. Y celebramos la Navidad, un poco raros, porque había paz y tranquilidad.


Este año en Nochevieja hemos estado solos. La madre de mi amiga murió y no tenía ganas. Y la tercera persona, tampoco quiso venir.

Llegamos a las uvas bebiendo aquarius, porque con las pastillas no puedo tomar alcohol.

Hoy ha sido el día en que vamos a Sagunto con mi cuñado, al que vemos solamente ese día, y eso que están cerquita. Y esta vez mis sobrinos, no estaban, co lo cual otro chasco.

Soy muy familiar y no me gusta estar sola 

Por eso me paso el día deprimida y llorando




1 comentario:

Joaquín Rodríguez Hurtado dijo...

Nosotros como siempre estamos solos fuimos el año pasado y este también a un parador. Esta vez ha sido Jaén la otra Toledo así nos ponemos la ropa de gala y lo celebramos aunque sea con desconocidos en un ambiente especial....esperemos que haya días próximos en que te repongas de tanto sinsabor. (Algunos padres de antes eran dificiles por decirlo de alguna manera) un abrazo a Juan y a ti