El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 3 de enero de 2023

Depersión

 Murió mi padre y todo parecía que iba bien, pero mi madre hacía cosas raras. Fuimos al neurólogo  nos dijo que tenía ELA y que moriría en un año.

Duró 2 y fue muy triste. En mitad de la enfermedad, me tomé un cafelgot y acabé vomitando sangre. Total dos semanas en la clínica. Duodenitis aguda. Allí ya reventé y me mandaron al psiquiatra, o sea, el tipo que te da pastillas.

Acabé harta de pastillas y las dejé.

Y hasta ahora, que un acúfenos o tinnitus que me está machacando y me ha producido una depresión de la que no salgo. Todo el día en la cama, llorando y deseando morirme

Esto es el final de esta historia

7 comentarios:

Joaquín Rodríguez Hurtado dijo...

Un viejo cuento sufí nos habla de un anciano tan bueno que Dios (el suyo y el nuestro ) le habló para concederle un deseo. El anciano lo pensó y pidió tener el don de hacer el bien a los demás sin darse cuenta. Y al concederle el don Dios vio que era un don tan bueno que decidió concederlo a todas las personas. Tú también tienes ese don, pero en estas horas bajas debes confiar y tener paciencia Dios a veces calla pero nunca nos olvida. Un abrazo

Margarita HP dijo...

Hola Mari Carmen, no nos conocemos. He llegado a tu blog gracias a Joaquín Rodriguez que ha hecho una bellísima reflexión en su blog. Estás pasando por algo muy doloroso, rompedor, te comprendo. Se lo que es una pérdida y no llevar una vida fácil. Créeme, lo sé. Cuando mi padre murió y en la forma en que lo hice, pensé que yo también lo hacía, solo que precisamente por el amor hacia él, sabía que él hubiese querido otra cosa muy distinta.
A diario vivo una realidad complicada, supongo que por eso en mi blog lo que comparto son cosas que intento relajen a quién me acompaña en mi pergamino de sueños.
Te mando un beso y mis mejores deseos de que este dolor que hora llevas con tanta fuerza, se matice poco a poco. No se trata de olvidar, sino de honrar y continuar. Muchos besos y un fuerte abrazo

Jose Lezcano dijo...

¡Hola Mari Carmen! Igual que Margarita veo el comentario en el Blog de Joaquín y aquí que me tienes. Esto no es el final, es un momento de bajón, pero en tus manos está volver a subir. Date tiempo, ves pasito a pasito y quiérete mucho. Recibe un fuerte abrazo de mi parte y toda la fuerza que me gustaría mandarte, para que aprendas a vivir con las pérdidas y puedas hacerte más llevadera tu dolencia.
Búscame cuando me necesites y nos tomamos un café virtual.

Mento dijo...

Escríbeme si lo deseas y hablamos, mi email es menticuchi@gmail.com
De la cama también se sale, te lo digo yo que salí y he visto salir a otros. Lo hablamos, te espero 😉

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias a todos

Anónimo dijo...

No sabía ,soy Ines, lo siento mucho cielo. Un abrazo fuerte , tu eres muy valiosa , mucha fuerza😘😘😘

Anónimo dijo...

Maricarmen tuve la suerte de conocerte en una quedada de adopción y Eres un ser de luz, q la lucha de la vida no te venza.tod@s o casi tod@s pasamos por este pozo oscuro pero salimos .cambia de médico, pide pase para otro hospital de tú zona. yo lo he echo .la ayuda tiene q ser de psiquiatra y psicolog@ para q la recuperación sea efectiva.y recuerda somos madres.... las valientes q luchamos durante años y lo logramos.esa fortaleza de entonces tiene q volver para verlos enfrentarse al mundo como los hemos educado.mucho ánimo hermosa y....tú puedes💝🌷