El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 29 de junio de 2007

bolsito bandolera


Os presento al bolsito bandolera que acabo de terminar


















El que tenía se había roto y pensé hacer uno a punto

El punto que he usado es el mismo que el del jersey de bebé, en el motivo calado.















Los costados son en otro color y el punto es:
1p rev 2 ptos juntos, dos hebras, dejar pasar un punto, hacer el siguiente, pasar el punto dejado por encima del punto hecho, 1 p de revés.
La vuelta par, hacer los puntos como se presentan












El ojal donde se engancha el botón es una cadeneta de ganchillo en azul bebé (usé la lana del jersey azul calado que os enseñé en otro post)











La decoración es una cadeneta de ganchillo a la que he enganchado estos colgantes.


La prima de mi marido ha ido a Disneyland París y nos trajo unos llaveros con estas cositas tan chulas.








La correa del bolso, son 3 puntos de derecho con doble hebra con los dos colores del jersey.


¿Os gusta?

8 comentarios:

eva dijo...

hola carmen! soy vero de argentina, descubri tu rincon blogero, me gusta mucho, tambien me gusta tejer y cocinar ja!
te visitare seguido, me resulto muy simpatico.
saludos
vero

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pues a mi, generalmente las cosas que haces no me parecen mal, pero el bolsito este me parece feo feo.

Besos,

Nines

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Para gustos, los colores, digo yo.

Como es para mi, a mí me gusta. Y lo pongo precisamente porque si a alguno le gusta, ya sabe que puede pedirme las instrucciones.

Al que no le guste, pues que no mire y au.

Garbanzos dijo...

el bolso una cucada. asi me gusta que se aproveche todo.
Pero te ha 2quedado muy fashion en serio
como siempre besos
fedri

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias fedri.
Yo siempre hago un tour por todos los blogs que me gustan.
En ellos hay cosas que me gustan, y cosas que no me gustan tanto, o cosas que ni fu ni fa.
En las cosas que me gustan, pongo comentarios; en las que no, no; y en las que ni fu ni fa, veo si el autor/a del blog está alegre o no. Si no lo está, siempre doy ánimos.

Me parece curioso que me diga nines, que las cosas que hago no están mal. Hombre, chica, no sé entonces porqué me lees.
YO entro en los sitios en los que las cosas están bien.

Un saludo, y gracias por no gustarte el bolso

Condesa dijo...

HOLA WAPA LO UNICO Q TENGO Q DECIR DE NINES ES Q NO TIENE EL SENTIDO DE RESPETAR AL RESTO DE LA PERSONA Y CARMEN TU NI CASO PQ EL BOLSO ES MUY CHULO DE VERDAD UN MANERA DE Q LOS MARIDOS NO TE DEN SU MOVIL, CARTER, GAFAS DE SOL ETC... BOLSO PEQUEÑO NO CAVEN LAS COSAS DE LOS MARIDOS. JAJAJAJAJAJAAJAJAJ UN BESAZO MUY GORDO MUAKIS MUAKIS MUAKIS Y EL BESO Q NOS DAMOS MI HIJO Y YO MURUMURUMURUMURUMUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSS

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Es un bolsito que caben exactamente eso: las llaves con monedero, el móvil, DNI y tarjetas, y gafas. Es del estilo Kung-Fu