El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 16 de julio de 2007

Día 15: Oceanogràfic


El último día de estancia de mi hermana y mi sobrino fuimos al Oceanogràfic.
Un día precioso como traca final de su visita.

















El Oceanogràfic, además de fauna marina, tiene pájaros y un inmenso aviario.

Los flamencos así de buena mañana tenía un día flamenco, y montaron un tablao en el que no hacía falta palmas







El Oceanogràfic tiene diferentes módulos donde se recrean los ambientes marinos de todo el planeta

Hay diferentes túneles acristalados por donde se ven los peces

El más espectacular es del de los Oceános.
Vemos aquí un pez sierra









Y los tiburones. Mayormente son tiburones toro, que tienen fama de ser los más agresivos.

También hay rayas, pastinacas y demás peces de su mismo orden (yo sólo distingo entre rayas grandes y pequeñas)

Jon estaba alucinado.


Entonces.......mi hermana perdió la cámara (o se la robaron).
Lástima, porque tenía sacadas muchas fotos. Fue un descuido y alguien con las manos demasiado largas.

LLegamos después de las correspondientes reclamaciones a los Mares tropicales

Aquí tenéis las últimas incorporaciones al Oceanogràfic: Las medusas




Los dragones marinos y los caballitos de mar.
Dragones tenéis aquí. Caballitos se camuflaban más y no eran tan espectaculares










Estos son los túneles.
Se pueden sacar fotos pero sin flash.
No dejan de avisarlo por megafonía en dos idiomas, pero algunos no hacen caso










Los mares tropicales tienen dos túneles.
El primero, tiene morenas, cangrejos de las molucas, rayas y peces varios.

Aquí una morena parda que da mucho miedo









Aquí un cangrejo de las Molucas pequeñito (yo los que he visto son muuuuuucho más grandes)












El siguiente túnel es un imenso acuario.
Aquí las morenas son amarillas, pero con igual pinta amenazadora












Hay peces pequeñitos de muchos colores, esponjas, etc. Todo un arrecife coralino













Me gustó mucho este pez, que se llama pez Napoleón.









Mi sobrino se había comprado una gorra muy chula para ver la exhibición de delfines que fue a las 12.
Fotos de esa exhibición no tengo, porque las hizo mi hermana y la cámara no ha aparecido aún al día de hoy















Comimos en el Neco, un bufet muy bueno, en el centro comercial Aqua.
Jon se divirtió mucho con el parquecito para niños





El Aqua tiene un diseño espectacular. Me gustó esta vista,e hice una foto

Y aquí acaba la visita de mi hermana y sobrino. Otro año más y mejor.

No hay comentarios: