Yo debía tener unos 10 años como mucho, y ahora tengo 44 así que ha llovido mucho desde entonces.
Es un reloj hucha, que si le das cuerda, te va diciendo las horas, y suena el "cumpleaños feliz"
A medida que se mueven las agujas, se ven escenas de la vida: la hora de ir al cole, la hora de bañarse, etc etc
Como véis, es de hojalata y duro durísimo, porque ha aguantado de todo y tan feliz
Mi marido también tiene juguetes antiguos. Y ha conservado este camión militar, que, a pesar de los años, hizo las delicias de mi sobrinito cuando vino .
Y también el coche de policía, cuyo mecanismo está estropeado, pero que se mantiene jovencito a pesar de los años
Aquí véis el trío de juguetes de aquellos años tan felices nuestros.....y que esperamos compartir con nuestro hijo y hacer que también sean los de él los días más maravillosos
5 comentarios:
!!Qué bellos recuerdos verdad!! te cuento que mi hijo pequeño(cumplió 27 años, el dia 28 pasado) tene en su cuarto un arcón, está lleno de coches, y en la buhardilla tiene el escalestrixs y varios juegos más, sus cuentos, y a pesar de tener un primo de 4 años, dice que no dá ninguno que es para que en el futuro sus hijos vean los juguetes con los que su papá se divertía, y me parece muy bien.
Vosotros los guardais para vuestro futuro hijo, que dicho sea de paso estoy deseando que tengais en casa, tarde lo que tarde vereis la ilusión nueva que entra en vuestra casa, además va a encontrar unos padres que se aman y eso los niños lo captan enseguida, os deseo que sea pornto, os lo mereceis, además se va a encontrar con una mamá-cocinera-tejedora estupenda !!se puede pedir má!! si que llegue pronto, mil besos para ti y para Juan también.
Muchas gracias, catru, por tu comentario.
Siempre es bonito el recuerdo
Dios mio!! no me lo puedo creer
Tenemos el mismo reloj. Es el ke yo intente describirte. Te diste cuenta de ke hablabamos del mismo?
Jo ke casualidades, madre mia. Bueno, ke sepas ke tengo un hermano gemelo de tu reloj, por estos lares de Asturias. Besos emocionados jejeje
Increíble, r.m. Cuando me lo describiste, pensé que se parecía mucho, pero no se me ocurrió que fuera el mismo.
Es alucinante. Jobar, me has dejado sin palabras. Dos personas que hemos vivido diferentes vidas, que vivimos en sitios completamente diferentes, y que conservamos el mismo juguete.
Ya me siento unida a tí.
Publicar un comentario