Como tengo dinero de sobra, el otro día me fui al Corte Inglés en busca de una gran marca, y encontré este súper vestido por 300 euros. Barato para mis posibilidades.
Véis qué corte, qué estilo, cómo se nota la marca....
Ahora en serio, jajajajajaja.
El otro día, que paseábamos por el mercado, ví unos vestidos. Más que nada por hacer algo, ví que eran preciosos. La vendedora me dijo que valían 10 euros. Como vio que yo ya me iba, me dijo que me lo rebajaba a 8. Como es muy chulo dije que vale.
Al llegar a casa me di cuenta de que el cinturón que llevaba quedaba un poco por encima de la cintura. Era estrecho y quedaba malamente. Aparte, las travillas también estaban mal puestas.
No hay problema
Ayer descosí las trabillas. Hoy he ido al mercado y me he comprado el cinturón elástico que véis. Precio: 6 euros. Elástico y sin hebilla. Queda, como véis, chulísimo.
Os cuento que hace un calorazo infame, y que da muchísima pereza hacer punto. Aún y así, y ven ciendo a la perrucería que me embarga, hago cosicas.
Por la mañana, doy clases a Rafa con fichas y programas clic. Y por la tarde, intento hacer punto.
El viernes empiezan con la quimioterapia a mi suegra, y ya veremos qué tal avanza. Los médicos nos han dicho que tiene pocas posibilidades, debido a su edad y a la metástasis.
En fin, un verano bastante regular
Un beso
1 comentario:
Estás muy guapa, ay que ver que apañáaa que eres niña. Suerte con lo de tu suegra, y mucha mucha paciencia. Besines.
Publicar un comentario