secuestrado un avión en Cancún. Muy preocupada porque Al Qaeda podría estar detrás.
Lo que menos podía pensar es que un iluminado, de esos que tanto proliferan en el mundo evangélico, tuviera la brillante idea de secuestrar un avión.
Este tipo de personas, siempre andan prediciendo apocalipsis varios, pero hasta ahora, sólo salían en la tele previo pago, y en foros religiosos.
Lo de secuestrar un avión ya es de traca. Tuvo a los mexicanos tarumbas buscando sus 3 cómplices.
Y claro, la policía mexicana detuvo a 3 personas, que ni pinchaban ni cortaban en este asunto de locos.
El iluminado, dijo que quería que el mundo supiera que en México iba a haber un cataclismo, un terremoto. Y que Dios se lo había ordenado
Hombre, teniendo en cuenta que México está en plena zona sísmica, es una predicción de tres al cuarto.
Es como si yo digo que en Valencia va a haber una gota fría.
Y después de soltar esta predicción tan poco predecible (que digo yo que para qué gastarse una pasta en sismógrafos, si este hombre predice terremotos), el hombre se quedó tan chulamente pancho.
Y los 3 cómplices eran : El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Olé sus huevos
A ver si Dios me pide que atraque un banco, digo yo, y así tengo una escusa para forrarme. Pero que me pida que atraque el banco y que no me pillen, que si no, no vale.
En serio, si es que se puede hablar en serio de esto. Yo me imagino a la policía, buscando como locos los cómplices, y revolviendo Roma con Santiago.
Total para que los cómplices fueran la Santísima Trinidad. Es como para darle de collejas, obviamente.
Y la pasta que habrá costado todo el dispositivo policial, la cantidad de molestias a los pasajeros.....todo por un iluminado. Que seguro que a toda esta gente, no les ha hecho tanta gracia
No hay comentarios:
Publicar un comentario