Ya he acabado el fular que voy a usar desde ahora en las actuaciones con mi coral. Y como lo próximo es la misa de Jueves Santo y la Procesión de Viernes Santo, pues le he llamado fular Pascua.
Ha quedado muy vistoso y bonito.
Aquí véis la línea zizgzagueante, formada por los dos tipos de menguados que se hacen. (tres puntos juntos, para girar a un lado, y pasar un punto, tejer dos puntos juntos, y montar el punto sobre los dos juntos, para girar hacia el otro lado)
Como he aceptado de buen grado las críticas de Marisol, me he puesto muy mona para las fotos.
¡Ups!, me he olvidado de los zapatos.
Queda muy bonito, y cuando me haga el vestido negro, quedará mejor aún.
Aquí lo tenéis plegado, y, encima, un rosario de rosas preciosísimo que compré un día para ayudar a las víctimas de alguna guerra que yo he olvidado el nombre.
Ahora volveré al top verde que tanta guerra me está dando y también haré el vestido negro.
Combinaré ambas cosas
Un beso a todos
El mundo en mis manos
Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto
La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.
4 comentarios:
Mucho mejor,me alegro.Saludos.
Que bonito tu Fular...ya sabía que éste año no podía faltar algo especialmente tejido para éstas fechas ;)
Un fuerte abrazo ♥
Muy bonito y seguro que le darás mucho uso. Yo ya he acabado la chaqueta morada de Ainara, este fin de semana todavía estaremos por aquí pero el lunes nos vamos a pasar toda la semana a Besnes, que ganitas de tranquildad.
Te ha quedado precioso, y te sienta muy bien.
Besín
Publicar un comentario