Hace mucho que no pongo nada, pero ahora me he decidido a contar dos celebraciones que son casi juntas. San Valentín es el 14 de febrero y el cumple de Rafa el 17.
Para San Valentín hice estos hojaldres diferentes: uno llevaba lomo de cerdo y queso; el otro, jamón york, chorizo y queso, y , el último, bacón y queso.
Buenísimos
De postre, esta copa que tiene diferentes mousses; chocolate, plátano,fresa y una gelatina de fresa. Todo cubierto por frutos secos caramelizados
Esta es una buena cucharada de copa. Muy buena
El cumple de mi chico, que ya se ha hecho muy grande, hice un menú elegido por él:
champiñones al ajillo, hojaldre de morcilla y filadelfia, y tortilla de patatas de bolsa. Elegido por él, y como veis, baratito.
De postre, esta tarta. Un bizcocho de chocolate relleno con nata montada, a la que se había añadido dos cucharadas de filadelfia, para que se estabilice.
Por encima hice unos churretes con sirope de fresa y de chocolate. Y a continuación hice unos cortes en sentido contrario. Se consigue una decoración la mar de chula y molona
Rafa cumple 11 años. Y está guapísimo.
2 comentarios:
Hola guapa!, buen menú!. Felicidades con retraso a Rafa!. Prueba a hacer el hojaldre de morcilla con cebolla y manzana pochadas. Queda espectacular. Un besico!!.
Este hojaldre lo haré otra vez así a ver qué tal queda. gracias
Publicar un comentario