El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 22 de febrero de 2023

Cumple de Rafa

Llegó el día 17 y fue el cumple de Rafa, que ya es mayor de edad: 18 años. 

Lo celebramos el día siguiente pero hubo la sorpresa: le hice un flan. Y los callos que le gustan tanto.

era un flan normal porque al día siguiente tocaba lo que él me había pedido
La pinta era muy buena
 
Una foto la familia feliz






LLegó el sábado y tocaba menú: pidió alitas y tarta de mascarpone. Una tarta que tenía yo hecha con quesitos, pero le puse mascarpone

Las tartas de queso siempre quedan bien y me encantan
De regalo, entradas a un concierto
Y aquí la tarta decorada con nata.





Feliz cumpleaños, cariño. Hay que ver como pasa el tiempo. Te queremos mucho




7 comentarios:

Margarita HP dijo...

Muy feliz cumpleaños y una pinta exquisita esa tarta. Besos :D

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

greacias

Joaquín Rodríguez dijo...

Lo que me gusta de tu blog es la normalidad que trasmites y esa capacidad de ilusionaros con lo cotidiano, tú lo dices bien "una familia feliz", quizá por eso me angustié tanto en pensar en tu enfermedad, espero no haber sido pesado. Me alegro de veros disfrutando de buenos momentos, otros incluso mejores vendrán y debéis estar ahí para apoyar a ese joen adulto que es Rafa. Felicítale de mi parte, y dale muchos recuerdos a Juan

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Rafa, como pasa el tiempo, está guapísimo. Pedazo de menú rico Rico . Como me alegro de volver a verte M. Carmen 😘😘😘🎂

maite dijo...

Muchas felicidades Rafa, que mayor y guapo. Lo más bonito del mundo es verlos crecer.
Y me alegro mucho de verte más animada

Alejandra dijo...

Felicidades con retraso!! Qué mayor y guapo está!! Y esa tarta espectacular!! Mil besos preciosa!!!!😘❤️🌹

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias