El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 22 de febrero de 2023

San Valentín


No  somos gente que se obsesiona con las compras. Pero celebrar el amor es siempre bonito.

Yo le regalé un llavero de plata con la bandera española y él un libro gordo y precioso sobre castillos y murallas




En carrefour vimos corazón de caja roja de bombones y la cogimos



Rafa, obviamente también participó en comer bombones.


Ahora estoy mejor pero he perdido la facultad de hablar correctamente.

Y me cuesta bastante escribir en el ordenador. 

Me dicen todos que paciencia, pero a veces me desespero

 

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola guapísima!! Todos los pasos hacia delante son buenos!! No tengas prisa!! Estás rodeada de amor, eso traspasa la pantalla, así que , ánimo y adelante!!
Todo mi cariño y millones de gracias por asomarte por aquí, que sepas que me das un alegrón muy grande!!!!😘❤️🌹