El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 6 de febrero de 2023

Navidad triste

Comenzamos la Navidad con un  concierto del Gloria de Vivaldi junto a la orquesta de la Lira de Sagunto. Todo fue bien hasta los villancicos, que dirigía nuestro director Manel. Y me mareé, tuve que salir. Gracias a que estaba el director de la Lira, que me ayudó. Vomité, me mareé. Lugo todos mis compañeros me ayudaron, especialmente Javi, el presidente de la Coral. 

LLegó Nochebuena e hice un esfuerzo para hacer  una cena. Me ayudó Rafa





Nos dimos el beso de la Navidad

Mi precioso árbol
Foto conjunta de Nochebuena
Llega Navidad, y lo mismo
En Nochevieja nuestros amigos no vinieron porque la madre falleció. Una pena añadida porque ya teníamos todo comprado
Las uvas que no falten y nos den suerte
Reyes Magos con muchos regalos
Abriendo un CD de Jesucristo Superstar
Sigo abriendo regalos
Una chulada


Unos auriculares para escuchar música
Regalo para todos. Amasadora
Aquí con todos los regalos


Rafa con el suyo

Juan con el suyo
El roscón quedó duro y lo único rico era la crema
Y llegaron los amigos y al hacer la foto, Juan se tropezó con la puerta de la  jaula de Gora y se dio un buen porrazo en la rodilla





Aquí está con sonrisa falsa de dolor, Aparte, casi se come el Belén.
Ahora os cuento que he ido a la psiquiatra. Me ha rebajado las pastillas, pero aún no tengo fuerzas, me cuesta escribir en ordenador, y me tienen que ayudar a vestirme. También me cuesta hablar
Intento tener fuerzas para seguir adelante, pero me resulta difícil. 



6 comentarios:

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Oleeeee, qué alegría leerte!!!! Estás en el buen camino. Cuéntanos, cuando puedas, cuando quieras, que estaremos aquí encantadísimos de ver tus progresos, tus caídas y "levantadas". Porque eso es la vida, seguir, por ti, eres MUY VALIOSA!! y tienes una familia espectacular, no hay más que ver el brillo en sus ojos lleno de amor hacia ti. Millones de abrazos que curan, M Carmen guapa!!!!!!❤️

Margarita HP dijo...

¡Hola Carmen! Lo importante es que lo vas logrando, poco a poco. Hermosas fotografías con una familia preciosa que está a tu lado. Besos y ánimo :D

Joaquín Rodríguez dijo...

Qué alegria volver a saber de vosotros, Dale a Juan un abrazo de mi parte (todos nos damos golpes, yo con los trasportines de los gatos), y ese hijo vuestro, qué buen chaval parece, debe de tener la edad de los mios, quien sabe si algún día se conocen y se hacen amigos. Es bueno recordar los buenos momento porque son parte de nosotros. Te deseo lo mejor. Un abrazo a todos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Eres una persona buenisima y haces mucho por ser una familia feliz!! Un abrazo muy grande y mucho ánimo