Hola:
Esta es una pizza que tiene esta buena pinta.
De base, como siempre, tomate. Encima, queso tierno.
Luego, champis pasados por la plancha y rodajitas de salchicha de carnicería.
Queso rallado por encima y al horno
Bon profit












El plátano no tiene nada. Es un cilindro